jueves, 24 de abril de 2014

A ti, Almería

Te recuerdo Almería, sí, Almería, te recuerdo. También las expectativas que tenía puestas en ti cuando planeamos aquel viaje, mínimas. Sí, mínimas, escasas. Sin embargo, Almería, me sorprendiste: La Alcazaba. Parecía un tesoro entre playas tropicales e invernaderos, una joya que parece coronarte, Almería. Magnífica, no hay otra palabra capaz de definirla mejor. Otras sorpresas sé que guardas Almería, no te preocupes, ya las descubriré.

Y es que suele pasar. Suele pasar que aquellos viajes, aquellos lugares que siempre has querido conocer, te decepcionen en cierta medida. Pueden ser lugares maravillosos, bonitos sí, pero por debajo de la idea que tú mismo tenías de ese lugar. Mientras que otras veces, como a mí me pasó con Almería descubres un paraje inesperado y vives una experiencia única. Ya que, como una buena amiga mía siempre dice: los mejores planes, las mejores aventuras, se viven cuando no se planean, cuando se improvisan.


Os adjunto un vídeo de La Alcazaba de Almería que yo mismo realicé, en él podréis observar que mis palabras, se quedan cortas:



2 comentarios:

  1. Gosto da tua homenagem a Almeria
    O teu vídeo está muito lindo
    Votos de bom fim de semana

    ResponderEliminar