lunes, 21 de abril de 2014

Una pequeña carta

¡Buenos días! Espero que hayáis pasado una buena Semana Santa. Esta obra ha resultado seleccionada en el concurso de cartas breves organizado por Letras con arte. Aquí os la dejo, espero que os guste:


Nuestra butaca

Me olvidé decir que aquella mañana algo cambió en mi vida, ya nada sería igual. Tan sólo fue necesario aquel breve cruce de miradas para descubrir que si debía plantearme algún objetivo en esta vida ése debía ser conocerte y que si aquella pequeña intuición que, poco a poco, iba surgiendo con fuerza en mi interior era cierta, compartir el resto de mi vida contigo. Cómo son las cosas, ¿qué hubiera pasado si aquella mañana no hubiese tomado aquel tren donde intercambiamos nuestras primeras palabras? Probablemente ahora, cincuenta cumpleaños más tarde tú y yo no estaríamos sentados cada uno en su butaca a unos escasos centímetros, como otro día cualquiera, como otro día más. Hemos vivido tanto juntos, somos tan felices, que hoy sólo me cabe esperar que mañana, como otro día más, tú estés en tu butaca y yo en la mía, tan cerca como siempre. Si una cosa tengo clara es que sin ti no soy, sin ti no existo. Cada vez la distancia entre tu y yo se acorta más y más, hasta que llegará el día en el que seremos sólo uno,y ya no serán dos butacas, será una, nuestra butaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario