miércoles, 14 de mayo de 2014

Ya llegó otro 14 de mayo

Mamá hoy es tu cumpleaños y por ello he decidido dedicarte esta entrada, porque madre solo hay una, porque a veces no decimos los suficientes te quiero, por todo ello, espero que te guste el siguiente poema.


Ella

Ella es luchadora, ella es valiente. Ella se levanta cada mañana, se prepara un café y coge fuerzas para enfrentarse al mundo una vez más, como otro día cualquiera. Ella es única, trabajadora y valiente. Ella es ayuda, consuelo y apoyo cuando los demás fallan. Ella lo da todo por mi sin pedir nada a cambio. Ella es la luz que ilumina mi camino, mi guía y mi consejera. Ella es mi paraguas cuando llueve, mi cantimplora cuando abrasa. Ella es la pomada de aquellas veces que caí, ella es quién me enseñó a caer. Ella es mi amiga, mi compañera, mi jefa, mi medio corazón, mi canción. Ella es mi madre.


Felicidades mamá, a pesar de la riqueza del español no hay palabras que puedan describirte, quizás la inmensidad del océano sí pueda hacerlo:





¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!

2 comentarios:

  1. Muy bonito poema a la madre.Saludos de otra aficionada a la escritura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, me encantaría leer algo escrito por usted. Saludos.

      Eliminar